Encuentro de egresados Centro Agropecuario La Granja
 
... Recuerda agendarte  este Sábado 28 de septiembre de 2013...
 Tenemos programadas actividades académicas, lúdicas,  ofertas laborales, refrigerio, almuerzo, servicio de transporte y muchas sorpresas más…
 
Hora de salida: 6:45 a.m. SENA Ibagué, (Chiva Turística)
 
 
 

Seminario : “MODELOS PEDAGÓGICOS REFERENTES EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL DEL SENA”


Los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de septiembre, evento que se realizara en las instalaciones del Centro Agropecuario “la Granja”- Espinal, Salón Esmeralda, a partir de las 8:00 horas.  

El evento se ha organizado por auto-gestión, en respuesta a la solicitud presentada por los instructores del Centro Agropecuario “La Granja”, en reunión de evaluación y alistamiento, en el mes de julio. Se ha invitado  como expositores a personas expertas en la Metodología SENA y otras, quienes con gusto expondrán diferentes conceptos, que nos ayudaran sin duda a generar oportunidades de trabajo en equipo, aprendizaje recíproco y vivencial entre instructores, directivos y aprendices de modo que al finalizar el  evento, podamos contar con más herramientas conceptuales y metodológicas importantes para enfrentar los retos que permitan mejorar la Formación y Educación de nuestros Aprendices en el “Aprender-Haciendo” como Modelo Pedagógico en el SENA.



SENA en Escena del 23 al 28 de Septiembre

No olvides programarte para el Encuentro de egresados del Centro Agropecuario La Granja, este Sábado 28 de septiembre de 2013....Confirma tu asistencia a través del enlace: https://docs.google.com/a/misena.edu.co/forms/d/1ZkmnDmmI3rRtqjeIO7VTwmIhtJ_XoBBPnapGhqEKj6U/viewform
Convoca el mayor número de compañeros egresados del Centro Agropecuario La Granja al encuentro que realizaremos el próximo sábado 28 de septiembre de 2013 y sé el ganador de una de las mejores sorpresas que tenemos preparadas para ese día...... Anímate a participar, no te arrepentiras..... Ingresa la información de los egresados que asistirán contigo a través del enlace siguiente enlace https://docs.google.com/a/misena.edu.co/forms/d/1LsKFxK5-Xi9pX7ZHywUuUMqG4aHhcVkJQVjhAex8IxI/viewform

Documentos que se requieren para legalizar la matricula TECNÓLOGOS.


Fecha: 19 de septiembre de 2013
Hora: 08:00 horas
Lugar: Oficina de Registro y Certificación, Centro Agropecuario La Granja, KM 5 Vía Espinal – Ibagué. 2709600 ext. 84667, 84744. 84698.

Consultar: http://senalagranja.blogspot.com/

Favor entregar en el siguiente orden:

Fotocopia Documento de identidad al 150%
Fotocopia autenticada y original diploma de bachiller
Fotocopia autenticada y original acta de grado
Fotocopia ICFES
Examen médico ocupacional original (no superior a tres meses)
Examen de laboratorio de serología original (no superior a tres meses)
Fotocopia y original Vacuna del Tétano actualizada
Fotocopia carne EPS o SISBEN
Una foto
Las fotocopias deben estar en tamaño carta.
Los exámenes médicos en original
Asistir en camiseta blanca.

Nota: No se legalizan matriculas si la documentación no está completa. Circular 25 de 25 de junio de 2008.

Se deben tener los $20.000.oo para la compra del camibuso.


Inicio de la Formación 23 de septiembre de 2013.


SENA EN ESCENA DEL 16 A 20 DE SEPTIEMBRE

Directora General conoció las necesidades y fortalezas de centros en Antioquia


Lorena Conde..

Buenas tardes Comparto oferta laboral publicada por la Agencia Pública de Empleo de  la Regional Tolima para egresados del Programa Producción Ganadera. 

Los interesados deben ingresar a la página http://sne.sena.edu.co y consultar la vacante.  El link con las características es http://sne.sena.edu.co/spe/servlet/CarteleraVacantes?accion=verDetalle&vacId=1563370&IdReg=73&aroId=7332
 
Tambien pueden remitir las hojas de vida al Sr. Maximiliano Sepúlveda,  e-mail:
Lorena Conde
Buenas tardes egresados,

Comparto boletín  de la agencia pública de empleo de la Regional Tolima con oferta laboral en diferentes lugares del departamento.

 https://docs.google.com/file/d/0ByRLxgpP7wUnckZKUEtEZGV5cHc/edit?usp=sharing

Lorena Conde.

Calendarios de Auditorios